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Corporación Suramericana

305 3792441

CORSURA

www.corsura.edu.co

Colombia

Línea

Única

OBJETIVO DEL DIPLOMADO:

 

Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, entre otros, poniendo en práctica la comunicación eficaz, escucha activa, asertiva y empática.

DIRIGIDO A:

 

Personas interesadas en formarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. también podrán participar personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y adquieran herramientas para comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente.

SE OTORGA

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

DURACIÓN: 4 SEMANAS

120 HORAS

Metodos de pago

Somos parte de tí...

SERVICIO AL CLIENTE: ATENCIÓN TELEFÓNICA

PLAN DE ESTUDIO

UNIDAD I

 

  • El lenguaje emocional
  • Habilidades de la Inteligencia Emocional
  • Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  • Establecer objetivos adecuados
  • Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa

 

UNIDAD II

 

  • Comunicación efectiva y asertiva
  • Comunicación eficaz
  • Comunicación afectiva
  • Comunicación y retroalimentación
  • Crítica constructiva
  • La escucha
  • Confrontamiento
  • Compromisos
  • Conciliacion

 

UNIDAD III

 

  • Elementos de la comunicación comercial
  • Estrategias para mejorar la comunicación
  • Comunicación dentro de la empresa
  • Dispositivos de Información
  • Habilidades sociales y protocolo comercial
  • La comunicación verbal
  • Comunicación no verbal
  • La Comunicación Escrita
  • Técnicas y procesos de negociación

 

UNIDAD IV

 

  • Tipología de clientes
  • Atención al cliente
  • Aptitudes positivas para la venta
  • Situaciones difíciles con los clientes
  • Costes de un mal servicio al cliente
  • Telemarketing
  • Acciones de venta del telemarketing
  • Promociones de ventas
  • Ventajas del telemarketing

 

 

A Nombre: Corporación Suramericana
Cuenta: Ahorros
Numero: 37100029031

 

Nota: Al momento de realizar el pago debe enviarnos la colilla escaneada al correo contabilidad@corsura.edu.co para que pueda ser activado su pago.
El pago se activa en el transcurso del día.

 

Metodo de Pago

La formación es gratis solo paga $69.000 por el certificado al finalizar el diplomado