gallery/corsura2

Corporación Suramericana

305 3792441

CORSURA

www.corsura.edu.co

Colombia

Línea

Única

OBJETIVO DEL DIPLOMADO:

 

Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado.

DIRIGIDO A:

 

Directivos, gerentes, líderes de empresas, profesionales, estudiantes de carreras administrativas, marketing, publicidad, psicosociales y afines a la investigación de mercados, que quieran tener un conocimiento más profundo del consumidor y su impacto en la toma de decisiones empresariales.

SE OTORGA

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

DURACIÓN: 4 SEMANAS

120 HORAS

Metodos de pago

Somos parte de tí...

Psicología del Consumidor

PLAN DE ESTUDIO

UNIDAD I

 

INTRODUCCIÓN

 

  • Introducción
  • Comportamiento del consumidor

UNIDAD II

 

COMPRAS

 

  • Tipos de compra
  • Factores psicológicos en la conducta del consumidor
  • Los cinco sentidos en el escenario de compras

UNIDAD III

 

CONSUMO MODERNO

 

  • El consumidor del siglo XXI
  • Consumo y marketing en los albores del nuevo milenio
  • La figura del consumidor en la modernidad

UNIDAD IV

 

MERCHANDISING

 

  • Merchandising
  • La marca y lo emocional
  • Nuevas tendencias Merchandising

 

A Nombre: Corporación Suramericana
Cuenta: Ahorros
Numero: 37100029031

 

Nota: Al momento de realizar el pago debe enviarnos la colilla escaneada al correo contabilidad@corsura.edu.co para que pueda ser activado su pago.
El pago se activa en el transcurso del día.

 

Metodo de Pago

La formación es gratis solo paga $69.000 por el certificado al finalizar el diplomado