gallery/corsura2

Línea

Única

OBJETIVO DEL DIPLOMADO:

Ofrecer herramientas conceptuales y prácticas encaminadas a generar dinámicas educativas de construcción de paz, como un apoyo decidido de la Institución al actual proceso de negociación política entre el gobierno nacional y la guerrilla de la FARC.

DIRIGIDO A:

Docentes, directivos y todos aquellos profesionales que tengan que ver con procesos de desarrollo socioeducativo.

SE OTORGA

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

DURACIÓN: 4 SEMANAS

120 HORAS

Metodos de pago

Somos parte de tí...

Pedagogía para la Paz

PLAN DE ESTUDIO

• La historia y los elementos fundacionales de la educación para la paz.
  • Ley 1732 de 2014 análisis de la nueva ley de cátedra de la paz y sus aplicaciones en el contexto Colombiano.
  • Principios de pedagogía para la paz y la ley de la cátedra de paz.
  • Vivir y crear herramientas pedagógicas para la paz.
  • El camino para multiplicar la experiencia en el encuentro personal con el otro.
  • Iniciativas de paz en Colombia.
  • Procesos de construcción de paz otros procesos de paz en el mundo.
  • Resolución de conflicto al servicio de la educación para la paz.
  • Mediaciones y principios de la resolución de conflicto en contextos educativos.
  • Principios de la Educación para la paz en proyectos escolares.
  • Realidades del actual proceso de negociación política Construcción de paz, Posconflicto y democracia.

A Nombre: Corporación Suramericana
Cuenta: Ahorros
Numero: 37100029031

Nota: Al momento de realizar el pago debe enviarnos la colilla escaneada al correo contabilidad@corsura.edu.co para que pueda ser activado su pago.
El pago se activa en el transcurso del día.

Metodo de Pago

La formación es gratis solo paga $69.000 por el certificado al finalizar el diplomado