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Corporación Suramericana

305 3792441

CORSURA

www.corsura.edu.co

Colombia

Línea

Única

OBJETIVO DEL DIPLOMADO:

 

Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente.

DIRIGIDO A:

 

Profesionales de mercado y comunicación, responsables de departamentos de fidelización de clientes, atención al cliente, gestión de clientes, personal de ventas, CRM, gerentes, directores y ejecutivos de cuenta, responsables de áreas de negocio.

SE OTORGA

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

DURACIÓN: 4 SEMANAS

120 HORAS

Metodos de pago

Somos parte de tí...

CRM (Gerencia de Relaciones con los Cliente

PLAN DE ESTUDIO

UNIDAD I

 

  • Qué es CRM
  • Qué es un cliente
  • CRM frente a la Tecnología
  • Propósito del CRM
  • Por qué implantar un CRM
  • Por qué hay tanto interés en CRM
  • Estrategia de CRM en el negocio
  • La creación de valor a partir del CRM

 

UNIDAD II

 

  • Definición de segmentación
  • Objetivos de la segmentación
  • Qué debemos conocer de los segmentos
  • Normas básicas que debe cumplir un segmento
  • Bases para la segmentación
  • Bases para la segmentación de mercados de negocios (B2B)

UNIDAD III

 

  • Componentes del proceso de CRM
  • Visión del CRM desde los diferentes departamentos de la organización.
  • Metodología del proceso de captura de valor
  • Metodología IBM - Business Consulting Services
  • Principales Barreras en la implementación de un programa de CRM
  • Decálogo para triunfar en la implementación de un programa de CRM

 

UNIDAD IV

 

  • Cuando vale la pena conservar los clientes
  • Objetivos principales de un programa de fidelización
  • Porque los clientes son más rentables a través del tiempo
  • Por qué desearían quedarse los clientes
  • Esquemas de fidelización basados en autoestima, reconocimiento, recompensa y compromiso
  • Características fundamentales de un programa de fidelización
  • Valor vitalicio del cliente (VVC) o Lifetime Value (LTV)

 

A Nombre: Corporación Suramericana
Cuenta: Ahorros
Numero: 37100029031

 

Nota: Al momento de realizar el pago debe enviarnos la colilla escaneada al correo contabilidad@corsura.edu.co para que pueda ser activado su pago.
El pago se activa en el transcurso del día.

 

Metodo de Pago

La formación es gratis solo paga $69.000 por el certificado al finalizar el diplomado