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Corporación Suramericana

305 3792441

CORSURA

www.corsura.edu.co

Colombia

Línea

Única

OBJETIVO DEL DIPLOMADO:

 

Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio.

DIRIGIDO A:

 

Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente, Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones.

SE OTORGA

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

DURACIÓN: 4 SEMANAS

120 HORAS

Metodos de pago

Somos parte de tí...

Atención y Servicio al Cliente

PLAN DE ESTUDIO

UNIDAD I

 

GCONCEPTOS DE SERVICIO AL CLIENTE. 

 

  • Conceptos iniciales del servicio y atención al cliente.
  • Tipos de clientes.
  • La atención en el servicio al cliente.

 

UNIDAD II

 

LA EVALUACION DEL SERVICIO.

 

  • La evaluación del servicio.
  • La importancia del servicio al cliente.

 

 

UNIDAD III

 

CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE.

 

  • La calidad del servicio al cliente.
  • Revisión del concepto de calidad de servicio.
  • El servicio al cliente o atención al cliente.

 

UNIDAD IV

 

MANEJO DEL TIEMPO.

 

  • Gestión eficiente en el manejo del tiempo.
  • Protocolo empresarial e imagen empresarial.

 

A Nombre: Corporación Suramericana
Cuenta: Ahorros
Numero: 37100029031

 

Nota: Al momento de realizar el pago debe enviarnos la colilla escaneada al correo contabilidad@corsura.edu.co para que pueda ser activado su pago.
El pago se activa en el transcurso del día.

 

Metodo de Pago

La formación es gratis solo paga $69.000 por el certificado al finalizar el diplomado